Proyectos

La asociación viene desarrollando diversos proyectos en la ciudad desde hace más de 10 años. Algunas de las actividades son realizadas únicamente por nuestra asociación. Otros proyectos se realizan con la cooperación y asesoramiento de organizaciones públicas y privadas a nivel nacional.

Nuestras instalaciones están idealmente equipadas para alojar actividades y eventos de pequeña y mediana envergadura, relacionados con los temas que atañen a la identidad de nuestra asociación.

Escríbanos, si desea recibir la programación mensual y actualizaciones vía digital.

Contacte directamente con nosotros en nuestra dirección de e-mail c.nautico.de.cordoba@gmail.com, para conocer la disponibilidad de nuestras instalaciones para eventos abiertos al público.

La lista de etiquetas está vacía.

CLUB NAUTICO DE CORDOBA EMBALSE DE LA BREÑA II PARC. 13 POLG 19
ALMODOVAR DEL RIO (CORDOBA)
14080 APD 2104
c.nautico.de.cordoba@gmail.com