Temas e Intereses

Nuestros asociados desarrollan iniciativas alrededor de temas que son de común interés para la asociación y para ellos mismos. Discusiones, talleres y actividades particulares en cada tema, son promovidas y gestionadas por los mismos asociados y se realizan en nuestras instalaciones.

Nuestras instalaciones están idealmente equipadas para alojar actividades y eventos de pequeña y mediana envergadura, relacionados con los temas que atañen a la identidad de nuestra asociación.

Escríbanos, si desea recibir la programación mensual y actualizaciones vía digital.

Contacte directamente con nosotros en nuestra dirección de e-mail c.nautico.de.cordoba@gmail.com, para conocer la disponibilidad de nuestras instalaciones para eventos abiertos al público.

La lista de etiquetas está vacía.

CLUB NAUTICO DE CORDOBA EMBALSE DE LA BREÑA II PARC. 13 POLG 19
ALMODOVAR DEL RIO (CORDOBA)
14080 APD 2104
c.nautico.de.cordoba@gmail.com